0

Schanks: "Veo más difícil que Rengifo venga a Alianza que Fano llegue a la “U”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El representante de ambos jugadores, Ricky Schanks, dijo que la situación de ambos jugadores de regresar al Perú, depende de una serie de condiciones. Aún así ve más fácil la llegada de Fano a la ¨U¨.

"Veo más difícil que Hernán venga a Alianza que Fano llegue a Universitario, pues su contrato con el equipo mexicano vence en diciembre y ya estamos analizando propuestas en caso el Atlante no quiera aceptar las nuevas negociaciones para renovarle el contrato”, dijo Schanks a la Agencia Andina.

Explicó un poco mejor la situación de ambos: “Es complicado, pero la llegada de auspiciadores podría hacer factible el fichaje de Rengifo por Alianza”.

Por el lado del “Gavilan” confesó que el jugador también demuestra interés en la propuesta: “Es cierto, Johan se comunica casi a diario con ellos, porque además son amigos y sabe del interés que tienen por contratarlo en el 2011 y eso será un punto para definir su futuro”.

Pero Schakns también señaló que Fano tendría otras ofertas que analizar gracias al buen desempeño y regularidad que ha mostrado desde su salida del Perú, sobre todo por su buen paso en Colombia donde fue goleador.

“Fano está haciendo una gran campaña con el Atlante, siempre haciéndose presente en los goles y eso hace que su cotización se eleve cada vez más y si en México quieren que continúe una temporada más tendrán que elevar el presupuesto económico”, finalizó Schanks. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY