0

Sporting de Braga de Rodríguez perdió 3-0 ante Shaktar Donetsk

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No levanta cabeza. El Sporting de Braga sumó su segunda derrota consecutiva en la Liga de Campeones al caer goleado de local por 3-0 ante Shakhtar Donetsk de Ucrania, en partido correspondiente por el Grupo H. El “Mudo” Rodríguez fue cambiado a los 36 minutos por lesión.

Los goles para el cuadro ucraniano los marcaron Luiz Adriano (56’ y 71’) y Douglas Costa (91’).

El Braga la pasa muy mal en la Liga de Campeones debido a que ha sumado su segunda derrota. En la primera jornada, el equipo del Rodríguez cayó apabullado por 6-0 ante el Arsenal en Inglaterra.

El peruano que se había recuperado a último momento, y salió como titular junto a Márcio Mossoró, quien fue también esperado hasta el final por su técnico Domingos Paciencia. Sin embargo, el jugador nacional se lesionó al minuto 36 y fue reemplazado por Paulao.

Ficha técnica:

Sporting de Braga: Felipe; Miguel García, Alberto Rodríguez (Paulao, min. 36), Moisés, Sílvio; Vandinho (Márcio Mossoró, m.74), Luis Aguiar, Leandro Salino (Lima, min.55); Alan, Paulo César y Matheus.

Shakhtar Donetsk: Pyatov; Srna, Kuscher, Rakitskiy, Rat; Hübschman (Vitsenets, min.80), Gai (Jadson, min.65); Douglas Costa, Mkhitaryan, William; y Luiz Adriano (Eduardo da Silva, min.75).

Arbitro: Kevin Blom (Holanda) amonestó a Rat, Douglas Costa, Mathus y Paulo César.

Estadio: AXA de Braga, en el norte de Portugal, ante unos 15.000 espectadores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY