0

Multarán a Farfán por hablar con Magaly en concentración del Schalke

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El delantero peruano anotó ayer en el triunfo de su equipo ante el Benfica por la Champions, pero igual será sancionado, con 10 mil euros, por comprobarse que dialogó telefónicamente con el programa Magaly TeVe cuando debía estar durmiendo.

El gran error de la “Foquita” fue contestarle el teléfono a la presentadora de espectáculos Magaly Medina cuando eran las 4:45 a.m. en Alemania y, además, teniendo en cuenta que estaba concentrado con su equipo, el Schalke 04.

La directiva de los “Reyes Azules” decidió que se le mute a Jefferson Farfán con 10 mil euros (17 mil dólares). La sanción tomo fuerza, según el diario alemán Bild, porque Félix Magath se cansó de las constantes indisciplinas de sus jugadores.

Farfán: “La decisión del entrenador la tengo que aceptar”

Pero, la “Foquita” también habló sobre el buen partido que hizo ayer en la Liga de Campeones. “Fue un buen partido de nosotros. El equipo funcionó muy bien y casi no se ha cometido ningún error. Tenemos que seguir con estos resultados y confirmar lo que se muestra en las próximas semanas”. Luego agregó: “Aún estamos muy lejos del máximo rendimiento. En nuestro equipo existe más potencial de crecimiento”.

Sobre su DT, Felix Magath, dijo: “La decisión del entrenador la tengo que aceptar, él es el jefe. Soy un profesional y sé que siempre hay que trabajar duro, por lo tanto, me alegro de que pude ayudar al equipo ayer con el objetivo. Espero ser pronto el titular de los partidos importantes”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY