0

Magath: “Farfán necesita explotar más su potencial”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Le exige. El delantero peruano Jefferson Farfán la está rompiendo en el Schalke 04. Su velocidad y empeño que pone en cada partido ha sido motivo para que el técnico del equipo de Gelsenkirchen, Félix Magath, lo elogie. Sin embargo, el DT consideró que la “Foquita” puede rendir más futbolísticamente.

“Él está cerca del gol, es un jugador ofensivo y es normal que haga un gol. Pero necesita explotar más su potencial y no solo de vez en cuando”, declaró Magath al portal RP online.

Jefferson Farfán fue una de las figuras del Schalke 04 en el triunfo ante el Benfica por la Champions League, sin embargo su destacada actuación no lo librará de la multa que le impondría el club alemán por su desacertada decisión de aclarar telefónicamente sus asuntos personales en un programa televisivo peruano, a las 4:45 de la mañana de Alemania, cuando debía estar durmiendo para el encuentro por la Champions.

Según el diario Bild, “en lugar de descansar para el partido con el Benfica, Farfán prefirió explicar a sus compatriotas un supuesto romance con la bailarina Karen Dejo”.

Además, el rotativo explica el hartazgo del técnico Felix Magath por las indisciplinas. La ‘Foquita’ recibiría una multa de 10 mil euros. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY