0

Mourinho: "Cristiano Ronaldo es intocable"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Defendió a su estrella de las críticas. El técnico portugués del Real Madrid, José Mourinho, aseguró que el jugador Cristiano Ronaldo "es intocable" en el once titular del conjunto madridista, Luego, el DT afirmó que representa principios fundamentales como "ambición, disciplina y solidaridad".

"Los jugadores que se hacen intocables se hacen a sí mismos, no soy yo. Son ellos por como entrenan, por su actitud en el trabajo y para el grupo. Cristiano es intocable porque trabaja como nadie. Si no está marcando ya marcará. En este momento de construcción hay principios que son fundamentales y él los representa todos", dijo “Mou”.      Luego, Mourinho especificó tres de esos principios fundamentales que representa, aunque ironizó con que son muchos más. "Estamos una hora si enumero todos".      "El primero es ambición, el segundo disciplina y el tercero solidaridad. Cristiano representa todos. Para mi suerte hay muchos en la plantilla que también lo representan. Si no estaría muerto. Hay muchos que han tenido una cultura deportiva con entrenadores que han contribuido en la formación de sus personalidades. Un equipo antes de ser un equipo de fútbol es un equipo", añadió.      Asimismo, el estratega hizo un balance positivo del encuentro ante el Auxerre por la Liga de Campeones.

"Me quedé contento. Vencimos y es lo importante en un grupo difícil como el nuestro. Lass, Khedira y Xabi Alonso hicieron el trabajo que esperaba. Y la respuesta de Özil y Di María saliendo desde el banquillo fue positiva".     

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY