0

Real Madrid consiguió la punta de la Liga Española al golear al Málaga

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Real Madrid se coloca líder provisional a la espera de lo que haga el Villarreal el lunes frente al Hércules con su victoria hoy en Málaga por 1-4, merecida por el juego, y deja al equipo malaguista sin puntuar todavía como local.   

El partido en su inicio fue trepidante. Los dos equipos al ataque, aunque el Madrid era el que dominaba por su calidad pero sin llegar claramente a la portería de Galatto. El equipo malaguista defendía como podía el empate y en contadas ocasiones se acercaba al área rival.

El delantero argentino Gonzalo Higuaín, avisó varias veces hasta que en el minuto 30 un centro por la izquierda de Cristiano Ronaldo, lo aprovecha el argentino para empujar el balón consiguiendo el 0-1.

Con el Madrid no se puede perdonar y cuando el gol rondaba para el Málaga, un error de Weligton, en el centro del campo, lo aprovechó Ozil, que asistió en el punto de penalti a Ronaldo, que sólo tuvo que empujar el balón y sentenciar el encuentro en el minuto 44.

La goleada parecía que iba a llegar, porque el Málaga salió descolocado y con los mismos problemas que en la primera parte. Edu Ramos hizo un penalti absurdo a Ozil en un balón suelto dentro del área y Undiano Mallenco, lo señalizó, marcando Cristiano Ronaldo, el tercero en el minuto 49.

En un saque de esquina el defensa danés Stadsgaards, aprovechó el fallo defensivo del Real Madrid para empujar el balón y acortar diferencias en el minuto 54.

Fue un espejismo, con el Málaga volcado en el área madridista, un contragolpe lo aprovechó Higuaín, de un tiro raso y potente, para batir a Galatto, en el minuto 64. El conjunto malagueño se rompió definitivamente y el Madrid, con el encuentro a su nivel, pudo marcar el quinto, aunque Benzemá y Ronaldo, fallaron.

Ficha técnica:

Málaga CF: Galatto; Gámez, Weligton, Staadsgaards, Mtiliga; Fernando (Sandro Silva, m. 67), Apoño (Portillo, m. 77), Juanito; Quincy, Rondón y Edu Ramos (Luque, m. 51).

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Carvalho, Marcelo; Di María (Pedro León, m. 69), Xavi Alonso, Khedira, Cristiano Ronaldo; Ozil (Canales, m. 81) e Higuaín (Benzema, m. 73).

Goles del partido Málaga vs Real Madrid:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY