0

Messi podia abandonar el club azulgrana:“Adiós Barza”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Lionel Messi siempre ha dado por sentado que su sitio en el fútbol es el Barcelona. Sin embargo, en una entrevista para la revista France Football reconoció, por primera vez en su carrera, que algún día podría abandonar la entidad azulgrana para buscar un futuro diferente.

“No se puede estar seguro de nada, uno nunca sabe lo que puede suceder en el fútbol. No tengo ningún deseo de dejar el equipo, pero cuando todo está bien no piensas en estas cuestiones, pero cuando las cosas van mal, ¿quién sabe?”, aseguró ‘La Pulga’ sin negar que si las circunstancias se ponen negras en el Barza, podría tomar la drástica decisión.

Europa lo quiere

Las declaraciones del argentino dan esperanzas a los equipos europeos que sueñan con el fichaje del mejor jugador del mundo desde hace mucho tiempo.

Sin embargo, como se recuerda el único que a alzado su voz ha sido Massimo Moratti, presidente del Inter de Italia, quien anunciara hace unas semanas que espera concretar el fichaje del argentino: “En enero puedo traer a Messi”, indicó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY