0

Fue un paseo: Barcelona goleó 5-0 al Sevilla

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Barcelona demostró porque es en la actualidad el mejor equipo del mundo, y a ritmo de entrenamiento goleó 5-0 a un Sevilla que fue una lágrima en todo el sentido de la palabra. 

Por eso no extrañó que apenas a los cuatro minutos de iniciado el encuentro Lio Messi venciera al arquero sevillano desatando la alegría de los hinchas culé en el Camp Nou.

El tiempo pasaba, el Barca dominaba el balon y Sevilla no tenía la formula para quitarsela y esperar que Luis Fabiano hiciera una de sus diabluras, es más el brasileño casi ni tocó el balón, así de bloqueado estuvo el ataque visitantes. 

A los 23 minutos otro asesino del área dijo presente en el marcador, David “el guaje” Villa puso el 2-0 con un remate imposible para el arquero Varas, quien reemplazó a Palov. Con este marcador terminó el primer tiempo. 

El segundo tiempo no cambió mucho, el Barcelona segía con su ataque, sin desesperarse, a sabiendas que el gol caería por su propio peso, que era más equipo, y así Dani Alves aprovecó el error entre Varas y Romaric para aumentar la cuenta 3-0, ya era goleada. 

El cuarto de Messi a los 64’ y el quinto de Villa a los 90’ cayeron por su propio peso, y no había nada que el Sevilla pudiera hacer, había sido arrollado por el mejor equipo del mundo.

Goles del Bercelona 5  Sevilla 0

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY