0

Pizarro y Farfán salen “a matar” en la Champions

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los peruanos salen al ruedo en la Champions League. El Bremen de Pizarro enfrenta al Twente, mientras que el Schalke 04 de Farfán choca con el Hapoel Tel Aviv. Ambos encuentros serán a la 2:45 p.m. Sigue minuto a minuto las incidencias de los cotejos con Líbero.

Pizarro es el  máximo estandarte de los “Lagartos”, y tendrá la obligación de comandar un ataque que en este torneo no ha sido efectivo. Claudio además tiene 43 goles en competiciones europeas, y está a solo seis de Alfredo Di Estefano(49), el máximo goleador sudamericano en torneos europeos.

La situación del Bremen es complicada, pues en estos momentos ocupa el cuarto lugar del Grupo A con tan solo dos unidades, el mismo puntaje que su rival de turno, que está tercero por diferencia de goles.

De perder, el conjunto alemán le dirá adiós a la Champions. Por eso solo le vale ganar y esperar que el Inter de Milán, quien también juega hoy, derrote al Tottenham inglés para situarse en la segunda posición.

Mientras que el Schalke 04 que contará con Jefferson Farfán desde el inicio del encuentro,  tienen la obligación de hacer olvidar a sus hinchas el terrible momento que viven en la Bundesliga y, de paso, asegurar su clasificación a los octavos de final y en el otro duelo de la serie, el Benfica portugués recibirá hoy al líder Olympique Lyon de Francia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY