0

George Buckley denunció haber sido secuestrado y asaltado

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El árbitro Georges Buckley denunció que fue víctima de un secuestro al paso cuando se dirigía a la Videna y que por ello no se presentó al examen médico que lo autorizaría para asistir al Mundial de Clubes que se realizará a fin de año en Abu Dhabi. En conversación telefónica con La Federación Peruana de Fútbol (FPF), el juez explicó que fue secuestrado, asaltado y dopado.

Como se informó en horas de la tarde, Buckley, al no presentarse a la prueba física que debía aprobar para quedar habilitado para dirigir en el Mundial de Clubes, fue dado de baja y en su lugar se designó al árbitro Víctor Hugo Carrillo. Esta noticina cayó como un baldazo  de agua fria a los miembros de la Conar que hasta el momento no tenían la versión de Buckley sobre lo ocurrido y es más, el árbitro, que fue elegido por la FIFA para que viaje a Abu Dhabi, estaba inubicable.

Entonces, la Conar decidió que George Buckley tampoco dirija el partido entre César Vallejo y Sport Boys, reemplazándolo a última hora por Iván Chang.

Ahora, ante la versión de Buckley sobre el secuestro y el robo, la FPF le ha pedido al réferi presentar la denuncia policial sobre lo ocurrido. Se confirmó también que Víctro Carrillo lo reemplazará de todos modos en el Mundial de Clubes.    

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY