0

Mourinho: "Zidane aportará mucho en la plantilla del Madrid"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

José Mourinho, técnico del Real Madrid, rompió su silencio desde que fue expulsado en Copa del Rey ante el Real Murcia, para hablar a los medios del club sobre el estreno del cargo de Zinedine Zidane como asesor del presidente y enlace con la plantilla. "Es un hombre del club y un hombre de fútbol".

"Todos estamos contentos de que Zidane vuelva al fútbol y a su club, que es el Real Madrid. Es algo que queríamos todos. El club, el presidente y yo le queríamos. Y no se puede preguntar a todos los aficionados, pero dudo que a alguno le pareciera mal", afirmó.

Luego, el técnico portugués destacó la importancia que va a tener desde mañana Zidane a lado de los jugadores en la ciudad deportiva de Valdebebas y en los viajes por la Liga de Campeones.

"Los jugadores saben de su calidad futbolística y personal. Va a poder estar muy cerca de ellos y establecer un tipo de relación que les va a venir muy bien. Eso, sumado a la que tiene con el club, la directiva y conmigo, me hace pensar que será gran ayuda para todos", opinó.

Terminó Mourinho asegurando que su regreso al Real Madrid cuatro años después de colgar las botas era cuestión de lógica. "Zidane es Zidane, sólo eso ya es importante. Se trata de un icono del fútbol y del Real Madrid. A pesar de haber jugado en más equipos, éste es el que más ha marcado su carrera y en él ha creado un vínculo con los aficionados sólo al alcance de jugadores que pasan toda su carrera en un mismo equipo".

"Es un hombre del club y un hombre de fútbol. Ha jugado en Francia, Italia, España es un conocedor del fútbol a nivel global. A todos nos parece que tenía que trabajar en el club", concluyó.       

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY