0

Real Madrid apabulló 4-0 al Ajax

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La maquinaria de José Mourinho funciona como un reloj y a falta de seis días para el gran Clásico ante el FC Barcelona en el Camp Nou, el Real Madrid goleó 4-0 al Ajax en Amsterdam, en un partido que le dio el liderato definitivo del grupo G en la Liga de Campeones.

El Real Madrid ofreció un fútbol de altura. No puede quejarse José Mourinho de los experimentos. Todos cumplieron con nota. Arbeloa, Albiol, Lass Diarra, Pedro León y Benzema. Los menos habituales demostraron que además de equipo, el Madrid cuenta con plantilla y fondo de armario suficiente para afrontar con éxito esta temporada todas las competiciones.

A los 35 minutos, el francés Karim Benzema, a pase de Ozil, colocó con maestría el balón a un costado del arquero rival Stekelenburg, que significó el 1-0 para el Madrid. Nueve  minutos después, Arbeloa amplió la ventaja para la visita.

Un Ajax, al que sólo le queda la historia, pues anda muy lejos del nivel de otras épocas, se vio desbordado. Ni a Luis Suárez se le pudo ver detalles.

Cristiano Ronaldo anotó los dos goles siguientes, minuto 70 y 80 respectivamente, para el Real Madrid.

Ficha técnica:

Ajax: Stekelenburg; Van der Wiel, Alderweireld, Verthongen, Anita; Enoh, Sulejmani (Eriksen, min. 88), De Jong (Lindgren, min. 77), Emmanuelson; El Hamdaoui (De Zeeuw, min. 45) y Luis Suárez.

Real Madrid: Iker Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Albiol, Marcelo; Lass Diarra (Mateos, min. 81), Xabi Alonso, Pedro León (Di María, min. 65), Ozil; Cristiano Ronaldo y Benzema (Canales, min. 83).

Arbitro: Craig Thomson (Escocia). Mostró cartulina amarilla a Enoh (34'), De Zeeuw (60'), del Ajax y a Cristiano Ronaldo (60'), Albiol (84'), del Real Madrid. Expulsó a Xabi Alonso en el minuto 87 por doble amonestación. Y también a Sergio Ramos (91'), por doble amarilla.

Estadio: Amsterdam Arena.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY