0

Barcelona le ganó como visitante al Panathinaikos por 3-0

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con una sublime lección de Andrés Iniesta y contando con Pedro Rodríguez como estilete, el Barcelona goleó a domicilio al Panathinaikos (0-3), lo que le valió su clasificación, y como primero de grupo, para los octavos de final de la Liga de Campeones.

La victoria conseguida por el Barcelona en Atenas (0-3 ante el Panathinaikos) es la primera del conjunto de Pep Guardiola desde diciembre de 2009 como visitante, cuando derrotó al Dinamo de Kiev (1-2) en la capital ucraniana.

Desde la banda derecha con Alves llegó el primero del partido. Tras un saque de esquina, el brasileño combinó con Pedro y el atacante batió al meta griego a los 27’.

Leo Messi marcó el segundo de los catalanes. La “Pulga” culminó una gran acción colectiva del Barza en el minuto 62. Messi aprovechó una acción de Iniesta y un pase de Adriano, en una jugada más propia de un partido de fútbol sala. 

Siete minutos después, Iniesta le regaló el 0-3 a Pedro. Aquí se acabó todo. Guardiola pensó en el partido del lunes. Dio descanso a Xavi y Piqué, después de haber cumplido sobradamente con el objetivo. 

Mira los goles del partido:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY