0

El Inter obtuvo su pase a octavos con gol de Cambiasso

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Inter de Milan clasificó a los octavos de final de la de Liga de Campeones gracias a un gol del argentino Esteban Cambiasso, que sirvió para derrotar de local al Twente de Holanda en la quinta jornada del grupo A.

El único tanto del cotejo fue a los 55 minutos. El holandés Wesley Sneijder pateó un tiro libre que impactó en la barrera, y Cambiasso, que también demostró que tiene olfato de gol, aprovecho para rematar y vencer la valla del arquero rival Nikolay Mihaylov.

Con el gol en contra el equipo holandés quiso imponer su juego, pero el buen sistema táctico de los locales fue determinante para sacar el partido adelante.

Los jugadores Pandev y Eto'o atacaron una y otra vez, pero el arquero búlgaro del Twente, Nikolay Mihailov, evitó que su valla sea vencida nuevamente.

Tras esta victoria, el Inter de Rafael Benítez se sitúa en la segunda posición con 10 puntos, al igual que el Tottenham Hotspur. En última jornada del grupo, ambos equipos chocarán y se definirá quien clasifica a los octavos de final como primer puesto.  

Ficha técnica

1- Inter de Milan: Castellazzi; Cordoba, Lucio, Materazzi, Zanetti; Stankovic, Cambiasso; Biabiany (m.85 Santon), Sneijder (m.87 Nwanko), Pandev (m.91 Biraghi); Eto'o

0- Twente: Mihajlov; Rosales, Douglas, Wisgerhof, Leugers (m.85 Buysse); Brama,  anssen; Ruiz, De Jong, Chadi; Janko (m.70 Landzaat)

Árbitro: Stéphane Lannoy (FRA). Amonestó a Leugers (m.73); Cordoba (m.75); Lucio (m.91)

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY