0

Forlán: "Me encantaría jubilarme en el Atletico de Madrid"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El uruguayo Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, afirmó hoy que le gustaría terminar su carrera futbolística en el equipo rojiblanco. Asimismo, el “Cachavacha” desea disputar con su selección el próximo Mundial de 2014.

"Me encantaría (jubilarme en el Atlético). Si fuera por mí, sí. Tengo contrato aquí y estoy muy feliz", continuó el '7' del Atlético, que avisó de que "no" está en el mercado y que, sobre las noticias surgidas hace unas semanas acerca de su posible marcha del club, recordó: "Si yo  nunca dije que me quería ir, por qué tengo que salir a desmentir algo si no fui yo el que lo puso".

"Estoy muy contento donde estoy, soy un profesional, a medida que van pasando y llegando ofertas siempre que las haya uno va a decidir qué es lo mejor para el club y para el jugador. No tenía que salir a desmentir nada", añadió.

Y, sobre el clásico del próximo lunes entre Barcelona y Real Madrid, el charrúa consideró que es complicado dar un pronóstico. "Ojalá sea un partido lindo. Son dos grandes equipos, un Real Madrid que está en buen momento y gana los partidos muy bien y un Barcelona que todos sabemos de la manera que juega", valoró.

Forlán, por otro lado, está entre los candidatos al Balón de Oro 2010. "Me encantaría ganarlo a mí, pero soy consciente de que somos 23, hay grandísimos jugadores y es complicado. Me encuentro bien dentro de la cancha, jugando bien, las cosas que he hecho están ahí y el que tenga que decidir, decidirá", explicó.

Por último, el delantero también habló de la selección uruguaya, con la que quiere continuar al menos hasta el Mundial de 2014. "Me encantaría llegar hasta el Mundial 2014. A ver si estoy en condiciones de estar". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY