0

UEFA abre expediente por "autoexpulsiones"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La UEFA confirmó que abrió un expediente disciplinario al Real Madrid por conducta inapropiada de José Mourinho, Xabi Alonso, Sergio Ramos, Iker Casillas y Jerzy Dudek durante su partido de la Liga de Campeones ante el Ajax.

El caso del Real Madrid será estudiado el próximo 30 de noviembre en la Comisión de Control Disciplina del máximo organismo del fútbol continental, según informó el diario Marca.

Como se recuerda, se señala que durante el referido partido, Mourinho ordenó que Xabi Alonso y Sergio Ramos vieran la segunda tarjeta amarilla frente al Ajax.

 En el tramo final del encuentro, el entrenador del Real Madrid, tuvo unas palabras en secreto, tapándose la boca con el portero suplente del equipo, Jerzy Dudek, quien se acercó a continuación a Iker Casillas para iniciar una breve charla.

Seguidamente, Casillas entabló conversación con Sergio Ramos, para comunicarle la decisión del comando técnico.

Tras ese intercambio de mensajes, Xabi Alonso vio la segunda amarilla por tardar más de la cuenta en sacar una falta a cuatro minutos del final.

Después fue Ramos que también exageró, en el tiempo añadido, un saque de línea y se marchó al vestuario.

El Real Madrid se quedaba con nueve hombres en cancha, pero el plan de Mourinho estaba completo a fin de eliminar la acumulación de tarjetas amarillas y jugar sin problemas sus próximos partidos por la Liga de Campeones.

Explusión de Xabi Alonso

Expulsión de Sergio Ramos

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY