0

Cristiano Ronaldo: "El clásico no es un duelo entre Messi y yo"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cristiano Ronaldo, internacional portugués del Real Madrid, calificó de "tontería" que el partido del lunes contra el Barcelona pueda ser "un duelo" personal con el argentino Leo Messi. Además dijo que no cambiará su comportamiento y que a quien no le guste "que apague la televisión".

"Es parte de la prensa buscar enfrentamientos para vender. Es normal. Pero no veo este partido como un duelo entre Messi y yo. Vamos a jugar once contra once. Claro que él es un jugador que hace goles, muy peligroso, pero tenemos que estar concentrados con todos", manifestó Ronaldo.

"No es un duelo entre Messi y yo, sino entre el Barcelona y Real Madrid, los dos mejores equipos de España. Cada uno va a hacer lo mejor para ayudar a su equipo y que se vea un buen espectáculo", agregó.

Huyendo de cualquier tipo de polémica, con mensajes claros y cortos: así declaró  Cristiano Ronaldo ante los medios de comunicación en la ciudad deportiva de Valdebebas para insistir en que el duelo del Camp Nou es uno más de la Liga y no decidirá el título.

"Puede ser o no decisivo, es una incógnita. Vamos a jugar para ganar un partido muy importante porque es un clásico. Saldremos con pensamiento positivo, pensando en vencer. Luego se verá si es decisivo durante la temporada. Es un partido más difícil que el resto, pero hay que ganar y seguir la racha", dijo.

"Para mí es un partido más, importante como otros. Es normal que sea bonito porque es un clásico entre grandes equipos y jugadores, pero lo considero un partido de tres puntos. Por eso lo encaramos igual que si jugásemos contra Getafe o Valencia", añadió.

Ronaldo no quiso asumir más protagonismo que el resto de la plantilla blanca -"Soy un jugador más en este equipo. No tengo más presión que los demás"- y explicó que no tiene ninguna espina clavada con el Barcelona, al que no ha conseguido marcar aún en su carrera.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY