0

Apedrean bus del Real Madird

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Madrid generó gran expectativa a su arribo al aeropuerto de Barcelona. Más de dos mil hinchas recibieron al cuadro merengue. Lo malo de la llegada del Real, fue que algunos hinchas apedrearon el bus, un hombre del personal de seguridad madridista salió herido.

La llegada de estrellas como Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, ángel Di María generó gran expectativa por parte de los hinchas del Real Madrid, es así que una gran cantidad de fans asistieron al aeropuerto de Barcelona a darles la bienvenida.

Pero la violencia se hizo parte del suceso. Y es que a la gran cantidad de hinchas madridistas, se les sumó también una gran cantidad de hinchas barcelonistas, quienes cobardemente apedrearon el bus del equipo blanco, dejando como saldo herido a un hombre, que formaba parte del personal de seguridad merengue.

Además, según informan diversos medios españoles, hinchas del cuadro azulgrana se han organizado para armar una cacerolada que altere el sueño de los jugadores merengues.

El encuentro entre Barcelona y Real Madrid se jugará mañana en el Camp Nou, a las 2:45 p.m. y será transmitido por ESPN.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY