0

Maravilla

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Fue una noche que perdurará para siempre en la memoria de todos los culés. Como la de aquel 17 de febrero de 1974, cuando con gol del peruano Hugo Sotil destrozaron al Madrid en el mismísimo Santiago Bernabéu. 36 años después de la histórica gesta, el Barza volvió a golear por igual marcador, aunque esta vez en el Camp Nou, extendiendo su hegemonía y derrochando “magia” pura. Lo vivido ayer en el coloso azulgrana fue una fiesta, con “bailecito” incluido, un verdadero derroche de virtuosismo y talento que levantó a todos de las graderías. Xavi y Pedro iniciaron el concierto de goles para que el Barza se fuera al descanso con una ventaja de 2-0 antes de irse al descanso.

Para la segunda mitad todos esperaban el café táctico de Mourinho, pero el Madrid no despertó nunca y, a pesar de que tocó más el balón en los primeros minutos, a los 55’ Messi le puso un balón en callejón a Villa y no perdonó. Pero “El Guaje” quería más, y tres minutos más tarde puso el 4-0. Mourinho no salió más de su banco.

Los hinchas del Barza celebraban en la tribuna, pero aún faltaba uno más. La cereza al pastel la puso el venezolano Jeffren sobre el final. En los descuentos, Sergio Ramos salió expulsado por una brutal entrada a Messi, que fue una muestra de la impotencia merengue. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY