0

Xavi: “Este triunfo fue mejor que el 2-6 en el Bernabéu”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

"Hoy es un día para ser culé", ha manifestado el centrocampista del Barcelona Xavi Hernández, probablemente el mejor jugador de la goleada (5-0) que el conjunto azulgrana le endosó anoche al Real Madrid en el Camp Nou.

Vota por el mejor jugador FIFA 2010 dando click aquí

"No jugamos para reivindicarnos ni para enviar mensajes. Ni somos quién para decir que lo de ayer es una cura de humildad. En el Bernabéu será otra historia, seguro, pero lo de ayer fue una gozada y lo tenemos que disfrutar nosotros. Supongo que ellos ya estarán bastante jodidos. Además, conozco a los jugadores del Real Madrid, tengo amigos allí y son jugadores muy humildes", ha argumentado.

"Es una maravilla sentirse así dentro del campo. Disfrutar de esta manera no tiene precio. Fue uno de nuestros mejores partidos, incluso mejor que el 2-6 del Bernabéu. Les superamos de forma brillante, siendo mejores que ellos en todo", ha destacado.

Preguntado por si éste Barza es el mejor equipo de la historia, el centrocampista catalán se ha mostrado cauto: "Que lo digamos nosotros queda feo. Que hemos ganado muchas cosas, sí. Que jugamos muy bien al fútbol, también. De ahí a compararnos con los mejores equipos de la historia, creo que es muy pronto para decirlo". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY