0

Cristiano Ronaldo sufre una fuerte contusión en su tobillo derecho

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, sufre una fuerte contusión en su tobillo derecho "con tenosinovitis de los peronéos", según señala el parte médico hecho público por el club blanco. A estas alturas, el astro portugués es duda para el partido del próximo sábado ante el Valencia en el estadio Santiago Bernabéu por la Liga española.

Cristiano Ronaldo fue sometido a un examen previo al primer entrenamiento del conjunto madridista tras la goleada recibida de 5-0 del lunes en el Nou Camp ante el Barcelona.

El internacional portugués no saltó al campo junto a sus compañeros, que se ejercitaron a las órdenes de José Mourinho, ya que, a la vista del diagnóstico "se recomienda tratamiento médico y fisioterapéutico, pendiente de evolución en las próximas 24-48 horas".

Otra preocupación para José Mourinho

La mayor preocupación, no obstante, en estos momentos es el estado del delantero argentino Gonzalo Higuaín, quien también pasa hoy unas pruebas para comprobar el alcance de su hernia discal.

La plantilla madridista tuvo el martes día de descanso tras la histórica goleada ante el Barcelona, y hoy regresó al trabajo con rostros serios y cabizbajos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY