0

‘Mou’ siempre por la espalda

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Mourinho, técnico del Real Madrid, aseguró en rueda de prensa que no ha puesto “ninguna cruz” por las malas actuaciones en el Camp Nou ante el Barcelona, y descartó que vaya a haber ningún castigo para jugadores como Marcelo, Mesut Özil o Karim Benzema, a los que necesita en su mejor versión.

Mourinho quiso zanjar definitivamente todo lo ocurrido en el 5-0 encajado en el clásico realizando en la ciudad deportiva de Valdebebas “un análisis pragmático, honesto y sintético”. “Un equipo jugó muy bien y ganó. Otro lo hizo muy mal y perdió. Uno mereció ganar y otro perder, pero no he puesto ninguna cruz, obviamente”, manifestó.

Toma, “cul锓De mi situación personal contra el Barcelona, si les he metido tres o cuatro por qué razón no me pueden meter cinco. Si hasta hoy ellos han tenido las orejas bajas en Champions por qué razón no tengo que aguantar yo los cinco. El fútbol es así. Si quieres estar 20 años no puedes pensar que siempre es favorable”, añadió.

“Hay derrotas que son definitivas y que te pueden dejar pensando mucho tiempo. Perdiendo con AC Milan o Barcelona no estamos eliminados de los campeonatos. Estamos en todos”, concluyó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY