0

Messi: “Quiero quedarme toda la vida en Barcelona”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Lionel Messi participó en un evento organizado por UNICEF que albergó a once colegios de Barcelona. El atacante argentino compartió con todos los jóvenes y entregó además miles de balones firmados por él.

La “Pulga” expresó todo su cariño y compromiso que tiene hacía el cuadro catalán cuando señaló que quiere quedarse “toda la vida” en el Barcelona, cuadro en el que ha demostrado toda su capacidad en el “deporte rey” que le valió ser catalogado como uno de los mejores futbolistas del mundo.

Por otro lado, Lionel Messi manifestó que sigue disfrutando del fútbol tan igual como lo hacía cuando era un niño.  "Empecé a jugar a fútbol porque me gustaba. Más allá de que sea mi profesión, sigo jugando al fútbol porque disfruto con la pelota. Sigo mirando el fútbol como un juego", afirmó.

El delantero argentino reveló porqué siempre mira al cielo cada vez que anota un gol. “Son para mi abuela. Ella fue la que me llevó a jugar a fútbol y que no ha vivido nada de todo lo que estoy pasando. Desde arriba, ella me ayuda y está disfrutando de todo lo que vivimos mi familia y yo", explicó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY