0

Cayó el puntero: Roma derrotó 1-0 al Milán

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El cuadro “rossonero” no pudo como local ante la Roma que lo venció por la mínima diferencia gracias al tanto del ex Milán, Marco Borriello. Con esta derrota, el líder del Calcio podría ver disminuida la ventaja que lleva sobre sus más cercanos perseguidores.

El partido se dividió en un tiempo para cada equipo, pues el Milán fue el gran dominador de la primera mitad, pero sus imprecisiones en los últimos metros le impidieron abrir el marcador.

La Roma, por su parte, creció en la complementaria y comenzó a generarle peligro al Milán. A los 68’ apareció Borriello para vencer a Abbiati con un disparo de izquierda en el área chica.

Con este resultado, Milán se quedó con 36 puntos y sus escoltas (Juventus, Napoli y Lazio) podrían ponerse a tres puntos. Roma con su victoria de hoy sumó 29 unidades y se ubica en la quinta posición.

Ficha Técnica: Milan (0): Abbiati, Bonera, Nesta, Ambrosini, Antonini, Abate, Gattuso, Pirlo (Seedorf, 22'), Boateng (Ronaldinho, 86'), Robinho, IbrahimovicRoma (1): Doni, Juan, Mexes, De Rossi, Riise, Burdisso, Menez (Taddei, 81'), Simplicio, Brighi, Borriello (Okaka Chuka, 90'), Adriano (Rosi, 88')Gol: Borriello (68')

Mira el gol del triunfo de la Roma sobre el Milán:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY