0

Por la copa del Rey: El Real Madrid goleó 8-0 al Levante

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Fue una verdadera goleada. El Real Madrid, con un buen juego del portugués Cristiano Ronaldo, aseguró prácticamente su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey al apabullar 8-0 al débil Levante en partido de ida disputado en el estadio Santiago Bernabéu.

Los madridistas se tomaron en serio este año la Copa del Rey. Con la lección aprendida de las pobres actuaciones de los últimos años, siempre eliminado ante equipos de categorías inferiores, ya demostró ante el Real Murcia de Segunda B cuáles eran sus intenciones y las confirmó ante el Levante. Mourinho salió con todo lo que tenía disponible.

Karim Benzema (6’, 31’ y 69’), Mesut Özil (10’), Cristiano Ronaldo (45’, 72’ y 79’) y Pedro León (89’) fueron los encargados de darle el triunfo al conjunto de José Mourinho, que recupera su imagen demoledora en la despedida de 2010, antes de iniciar un año repleto de sueños.

Ficha técnica:      Real Madrid: Casillas; Lass, Pepe, Raúl Albiol, Marcelo; Xabi Alonso, Granero (Diarra, m.75); Cristiano Ronaldo, Özil (Pedro León, m.75), Di María; y Benzema (Morata, m.78).      Levante: Munúa; Cerra, Robusté, Ballesteros, Del Horno; Xisco Muñoz, Xavi Torres, Pallardó, Sergio (Rubén Suárez, m.58), Juanlu (Valdo, m.70); y Felipe Caicedo (Stuani, m.46).             Árbitro: Turienzo Álvarez (colegio castellano leonés). Amonestó a Raúl Albiol (21), Pepe (28), Di María (31), Granero (44) y Benzema (55) por el Real Madrid, y a Cerra (18), Juanlu (53), Robusté (55) y Del Horno (76) por el Levante.      Estadio: Santiago Bernabéu ante la presencia de 50.000 espectadores. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY