0

Los mejores: Ronaldo y Messi son los goleadores del año

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sin duda Lionel Messi del Barcelona y Cristiano Ronaldo del Real Madrid son los mejores futbolistas del mundo. El argentino (58 goles) y el portugués (46 goles) han anotado 104 tantos en el 2010, lo que confirma que son los máximos goleadores del fútbol en Europa.

Pese a que no son “9” netos en sus respectivos equipos, ambos jugadores han demostrado que tienen olfato de gol, por eso están bien cotizados y son las máximas figuras en sus clubes.

El argentino Messi es el número 1 con 58 goles en 54 partidos jugados con el Barcelona  en el 2010. Esta temporada lleva 27 tantos en 24 partidos, repartidos de la siguiente forma: 17 en la Liga Española, seis en la Champions, tres en la Supercopa y uno en Copa.

En los seis primeros meses del año firmó con el Barça 31 goles en 30 partidos, a una media de más de 1,03 dianas por encuentros y ahora lleva 1,12 goles por partido.

Por su parte, Ronaldo tiene en su haber  46 goles. De ellos, 26 son de la campaña de este año, en la cual lidera la Liga Española con 18. Además, anotó cuatro veces en la Liga de Campeones y otros tanto en la Copa del Rey, para una media 1,04.

De continuar con ese rendimiento uno y otro futbolista podrán romper sus respectivos récords, pues Messi marcó 47 goles la pasada contienda y Cristiano hizo 42 con el Manchester United en la de 2007-2008. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY