0

Manchester United es líder de la Premier League

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Felicidad post navideña. El Manchester United, con dos partidos pendientes, es puntero de la Premier League al vencer en su estadio Old Trafford 2-0 al Sunderland con doblete del delantero búlgaro Dimitar Berbatov, por la fecha decimonovena.

En la penúltima etapa del año y a falta del duelo londinense entre el Arsenal y el Chelsea, los otros dos candidatos en la carrera por el éxito de la Liga Inglesa que jugarán mañana lunes, el Manchester United ha completado la primera vuelta sin conocer la derrota.

A los cinco minutos, el delantero Dimitar Berbatov aprovechó un centro de Wayne Rooney para batir la valla del arquero rival escocés Craig Gordon y poner el primero para el Manchester United. Y a los 57 minutos, el búlgaro sentenció el partido con su segundo tanto tras una acción del brasileño Anderson.

Con dos partidos menos en la liga inglesa, el equipo de Alex Ferguson es dueño absoluto de la cima de la tabla de posiciones de la Premier League con 37 puntos, dos más que Manchester City que hoy derrotó al Newcastle.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY