0

Mourinho: “Cristiano Ronaldo ha superado mis expectativas”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El DT del Real Madrid, el portugués José Mourinho, señaló que su compatriota, Cristiano Ronaldo “ha superado sus expectativas” con referencia al año que está a punto de culminar. Además dijo que se sintió frustrado cuando el club blanco no lo dejó entrenar a la selección Lusa.

El DT confesó que sintió una gran frustración que le produjo no poder dirigir a Portugal en los partidos ante Dinamarca e Islandia.

"Fue la frustración de este año", dijo el técnico, que no recibió permiso por parte del Real Madrid, en el pasado mes de septiembre, para dirigir a la selección de Portugal en dos partidos de clasificación para la Eurocopa de 2012.

Además, el técnico hizo un reconocimiento especial, a quienes considera jugadores claves del Real Madrid, su compatriota el delantero Cristiano Ronaldo del que asegura ha "superado sus expectativas", y del argentino Ángel Di María, quien ha logrado "lo más difícil, ganarse al Bernabéu".

Por último, Al referirse al 5-0 propinado por el Barcelona en el Camp Nou, el DT dijo: "El año deportivo hubiera sido perfecto de no haber sido por la derrota sufrida en Barcelona".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY