0

El Arsenal venció 3-1 al Chelsea por la Premier

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En el último partido de la decimoctava jornada, el Arsenal, comandado por Cesc Fábregas, quedó en segundo lugar de la Premier League, a dos puntos del líder Manchester United, al derrotar 3-1 al irreconocible Chelsea en el Emirates Stadium.

Después de ser apabullado por el Arsenal, el Chelsea firma su peor trayectoria desde 1998 (seis puntos en los últimos ocho encuentros) y alimenta nuevos rumores sobre la salida de Carlo Ancelotti.

El capitán "gunner", el español Cesc Fabregas, estuvo presente en todas las acciones de gol de su equipo.

Los autores de los goles fueron el camerunés Alexander Song (44’), el español Cesc Fabregas (51’) y el inglés Theo Walcott (53’)

El serbio Branislav Ivanovic anotó de cabeza a los 58 minutos, pero que no fue suficiente para evitar una derrota que pone en entredicho la continuidad de Ancelotti.

Ficha técnica:

Arsenal: Fabianski; Sagna, Koscielny, Djourou, Clichy; Song, Fabregas (Rosicky, m.88), Wilshere; Walcott (Diaby, m.73), Van Persie (Chamakh, m.75), Nasri.

Chelsea: Cech; Ferreira (Bosingwa, m.61), Ivanovic, Terry, Cole; Essien, Obi Mikel (Ramires, m.46), Lampard; Kalou, Drogba,Malouda (Kakouta, m.56).

Árbitro: Mark Clattenburg. Amonestó a los locales Van Persie, Cesc, que se perderá la próxima jornada por acumulación de amarillas, y a los visitantes Cole, Kalou, Lampard.

Estadio: Emirates Stadium. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY