0

Cruyff: “Ronaldo puede hacer muchas cosas, pero no tiene la variedad de Messi”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Comparó a CR7 con la “Pulga”. Johan Cruyff, ex jugador y ex entrenador holandés del Barcelona, consideró que el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo es capaz de hacer cosas interesantes gracias a su potencia, pero no tiene la variedad de juego del barcelonista Lionel Messi, una entrevista publicada por "France Football".

"Ronaldo le saca dos cabezas a Messi. Cuando hace una 'locura', Messi, en el mismo tiempo, ha hecho tres y ha tocado tres veces el balón. Su juego, su cambio de ritmo, de posición, son naturalmente más rápidos. Para el otro (Ronaldo), es imposible”, aseguró el ex entrenador del Barcelona, quien precisó que "no es cuestión de mejor o peor, es cuestión de tamaño".

“Cristiano Ronaldo es capaz de hacer muchas cosas interesantes gracias a su potencia, pero no tiene la variedad de Messi, que puede desequilibrar en cualquier momento", añadió.

Por ello, celebró que Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Messi, los tres candidatos al Balón de Oro, no lleguen al metro setenta de estatura porque demuestra que cualidades como la técnica o la inteligencia prevalecen sobre la fuerza física.     

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY