0

Cristiano Ronaldo será el mejor de la historia

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Jorge Mendes, considerado como el mejor agente de futbolistas en el 2010, aseguró que Cristiano Ronaldo será el jugador más grande de la historia y que estará por encima de Lionel Messi.

"La gente me dará la razón con el paso del tiempo. Cristiano será considerado el mejor de toda la historia. Messi es un grandísimo jugador, no tengo duda. Pero la fuerza de voluntad, de carácter y la calidad de Cristiano lo diferencian de todos, y ahora eso se une al hecho de estar junto al mejor entrenador del mundo de todos los tiempos", explicó.

El representante de jugadores, que movió 650 millones de euros en la compra-venta de jugadores, entre ellos los pases de Ángel Di María, Cristiano Ronaldo, Pepe y Carvalho al Real Madrid o los de Nani y Anderson al Manchester United, resaltó las bondades de "CR7" por su "rapidez, su fabulosa técnia y su poderío en el juego aéreo".

Jorge Mendes, de 44 años, recibió el pasado 30 de diciembre el premio Globe Soccer, que lo acredita como mejor agente de futbolistas del año 2010.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY