0

Higuaín viajó a Chicago para ser operado

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Gonzalo Higuaín, delantero argentino del Real Madrid, partió hoy a Chicago, Estados Unidos, para ser operado el martes de la hernia discal, que será realizada por el doctor Richard G. Fessler. Antes de partir, el 'Pipita' aseguró que su deseo es volver pronto al club merengue.

Antes de abordar en el Aeropuerto de Barajas, el avión que lo llevaría al continente americano, Higuaín mostró su esperanza en que todo salga como está planificado para ayudar a su equipo lo antes posible. "Hay un solo delantero en el equipo, así que voy a tratar de llegar cuanto antes para ayudar al Real Madrid y estar a tope en el final de temporada. Aunque también tengo que cuidar mi cuerpo. Antes que  futbolista soy persona", dijo.

Higuaín, luego, explicó que ha sido una "decisión conjunta" la tomada para ponerse en manos del especialista Richard G. Fessler y ser intervenido quirúrgicamente en Chicago. "Quien me va a operar ha hablado con el médico del club y todo está preparado. Me dicen que es uno de los mejores. Los que lo han recomendado lo saben. Yo voy a tumbarme en la camilla y que sea lo mejor".

Higuaín acudió al aeropuerto de Barajas acompañado por sus padres y el jefe de servicios médicos del Real Madrid, Carlos Díez, que, como estaba previsto, son sus compañeros de viaje y estarán junto al jugador en todo momento. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY