0

Imparables en la liga española: El Barcelona goleó 4-0 al Deportivo La Coruña

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Una vez más, los azulgranas demostraron su gran poderío. El Barcelona se mantiene como único líder de la Liga española al apabullar sin problemas 4-0 al Deportivo La Coruña en el estadio Municipal de Riazor. El cotejo fue correspondiente a la decimoctava jornada.

El técnico Pep Guardiola dejó en el banco a Xavi, Busquets y Dani Alves, pero el equipo apenas se resintió y demostró que son sólidos durante los noventa minutos de juego.

El equipo de Miguel Ángel Lotina, con un defensa menos de lo habitual para evitar meterse excesivamente atrás, tuvo la mejor oportunidad para abrir el marcador en la primera etapa, pero Adrián no pudo rematar a portería en una acción en la que el Barcelona pidió fuera de juego.

David Villa (26’), Lionel Messi (51’), Andrés Iniesta (80’) y Pedro (81’) fueron los encargados de darle el triunfo al equipo de Pep Guardiola.  

Este triunfo deja al Barza en el primer puesto de la tabla de posiciones al sumar 49 puntos y se pone a 5 del Real Madrid, que jugará mañana, domingo, con el Villarreal. El Deportivo mantiene en 21 unidades y está en la decimosegunda ubicación.

Ficha técnica:

Deportivo de La Coruña: Aranzubia; Laure, Colotto, Lopo, Manuel Pablo; Rubén Pérez, Antonio Tomás; Saúl (Valerón; min.55), Juan Domínguez (Pablo Álvarez; min.79), Desmarets (Rindaroy; min.70); y Adrián.

Barcelona: Valdés; Adriano, Pique, Puyol, Abidal; Mascherano, Iniesta (Thiago; min.82), Keita; Pedro (Afellay; min.82), Messi y Villa (Bojan; min.70).

Arbitro: Delgado Ferreiro, del colegio vasco. Mostró tarjeta amarilla a Rubén Pérez (min.50), por parte del Deportivo.

Estadio: de Riazor ante más de 34.000 personas. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY