0

Se salvó en el último minuto: Arsenal empató 1-1 con Leeds United por la Cup FA

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El español Cesc Fábregas, con un gol de penal poco antes del final, salvó de la derrota al Arsenal ante el Leeds United en partido por la tercera ronda de la Copa inglesa, que acabó en empate a uno, por lo que la eliminatoria se tendrá que resolver en el estadio Ellan Road.

Robert Snodgrass, a los 54 minutos, también de penal, llevó la intranquilidad a la gente que asistió al Emirates, pero otra pena máxima a los 90 minutos fue aprovechada por Cesc para evitar la derrota.

El Leeds, que trata de recuperar la categoría que perdió hace años, dio la cara en todo momento y obligó al técnico francés Arsene Wenger a poner en el segundo tiempo a Cesc Fabregas, a Theo Walcott y al mexicano Carlos Vela, que pudo haber disputado su último encuentro con los 'gunners' antes de irse cedido.

Para el Arsenal seguir con vida es importante, pero el desempate es todo un contratiempo porque tiene el calendario muy cargado, con las semifinales de la Copa de la Liga, la lucha por el título en la 'Premier' e incluso el Barcelona en la Liga de Campeones por delante.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY