0

Con tres goles de CR7: Real Madrid 4-2 Villareal

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con un ‘Hat trick’ de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid derrotó por 4-2 al Villareal. El encuentro además marcó el retorno de Kaká al Santiago Bernabéu luego de ausentarse por 5 meses en una lesión.

Lo dejaron todo en la cancha. El partido disputado hoy éntrelos blancos y amarillos fue sin duda uno de los mejores de la jornada. Y es que no se guardaron nada desde el inicio.

Se podría decir que hicieron enojar al Real Madrid. El equipo blanco perdía 1-2 hasta los 45 minutos del primer tiempo, pero apareció CR7, y puso la paridad un minuto antes de ir al descanso.

Para el segundo tiempo, la orquesta del Madrid se hizo escuchar y Villarreal se convirtió en un espectador dentro del campo, pues solo veían pasar la pelota y lo único que podían hacer era a tratar de que su valla no sea dañada.

Pero en un premio al esfuerzo y al mejor jugador de la cancha, el portugués, ese mismo que le encanta los flashes, la cámara y la peliculina, que es amado por muchos, pero odiado por otros, robó un balón y la “clavó” en un rincón del arco defendido por Diego López. 3-2 ganaba el Madrid.

El DT de los blancos, el también portugués José Mourinho, se acercó a la banca visitante y les gritó el gol en cara de todos, provocando que un jugador del Villareal le lanzara una botella de agua.

Pero todo no quedaba allí. Luego de ser operado en Agosto, el brasileño Kaká, que la fecha pasada volvió al futbol tras una larga lesión, se reencontró con la hinchada madridista en el Bernabéu y de qué manera.

Dotado de un pincel en su pierna, tras un centro, Kaká puso el 4-2 definitivo. El futbol no sabe de justicias, pero el Madrid de hoy, no merecía perder.

Mira los goles del Real Madrid vs Villarreal:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY