0

Más de 20 mil hinchas del Flamengo dieron la bienvenida a Ronaldinho

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El carioca Ronaldinho Gaúcho, ex jugador de Barcelona y AC Milan, fue presentado oficialmente esta tarde en el estadio da Gávea de Río de Janeiro, Brasil, como flamante integrante del Flamengo por las próximas cuatro temporadas en una multitudinaria cita a la que asistieron más de veinte mil aficionados del club rojinegro.

Los hinchas del Flamengo empezaron a agruparse en las gradas del recinto desde dos horas antes de la presentación y estallaron de alegría cuando Ronaldinho salió a saludar a su nueva hinchada acompañado de la presidenta del club, Patricia Amorim.

Ondeando cientos de banderas y emitiendo cánticos apoyados por grupos de percusión que tocaban samba, la multitud expresó con fervor su devoción por el club y el nuevo refuerzo.

"Gaúcho es la alegría de pueblo, llegó, llegó..." cantaba un conocido animador carioca con su casaca del "Fla" al tronar de tambores previo a la llegada del crack, que el lunes por la noche firmó contrato con el "Mengao".

La mandataria del club brasileño presentó a su nuevo dorsal '10' al grito de "Ronaldiho es nuestro" antes de pasar la palabra al Balón de Oro de 2006.

"Muchas gracias por este cariño, espero poder retribuir todo vuestro cariño. Vamos con todo Nación Rojinegra", dijo emocionado Ronaldinho desde el palco especial montado en una de las tribunas con el escudo del Flamengo.

Mira la presentación de Ronaldinho:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY