0

El Barcelona es el campeón de inviero al golear al Málaga

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Barcelona de los récords ha abierto un poco más de hueco en la Liga tras su victoria ante el Málaga (4-1) y el tropezón del Real Madrid. Los de Pep Guardiola son los mejores en el campeonato, los campeones de invierno y superan sus registros partido a partido.

Los goles del partido fueron hechos por Andrés Iniesta apenas a los 8 minutos de iniciado el encuentro, diez minutos después el “guaje” Villa puso el segundo, Pedro León puso la goleada a los 36 minutos, Villa a los 74 minutos hizo el segundo de su cuenta y el cuarto. Duda descontó con un golazo a los 68.

A mitad del camino, el Barcelona asusta. Ha batido el récord de puntos en la Liga (52 puntos), lleva 28 partidos sin perder (23 victorias) y es el mejor Barcelona desde la etapa de Rinus Michels (1973-74), lleva marcados 61 goles a favor y 11 en contra y, globalmente, sus números son mejores que los de la temporada en la que lo ganó todo.

Ficha técnica:

4 - Barcelona: Valdés; Alves (Adriano, m.27), Piqué, Puyol, Abidal; Busquets, Xavi, Iniesta (Afellay, m.81); Pedro (Bojan, m.81), Messi y Villa.

1 - Málaga: Asenjo; Manolo, Demichelis, Weligton, Mtiliga; Duda, Apoño, Maresca (Eliseu, m.59), Camacho (Recio, m.78), Baptista y Quincy Owusu-Abeyie (Rondón, m.59).

Árbitro: González González (Comité Castellano-leonés). Mostró cartulina amarilla a Demichelis (m.28) y a Abidal (m.76).

Estadio: Camp Nou. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY