0

La ‘Pulga’ preocupa: Messi no entrenó con el Barza por fiebre

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Lionel Messi, delantero del Barcelona no entrenó hoy con el resto de sus compañeros por tener un proceso febril. La Pulga’ se retiró de los entrenamientos del Barcelona y es  duda para el partido de Copa del Rey ante el Betis el miércoles.

Messi acudió con normalidad esta mañana a la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde el técnico, Pep Guardiola, había programado un entrenamiento a partir de las 11.00 horas (hora de España).

Sin embargo, los servicios médicos del club lo enviaron de vuelta a su casa por precaución, tras examinarlo y comprobar que, efectivamente, tenía fiebre.

La ‘Pulga’ no pudo tomarse la foto que la plantilla azulgrana compartió con los jugadores del USAP de Perpiñán de rugby, club con el que el Barza ha firmado un convenio de colaboración.

El que sí estuvo en esta sesión fotográfica es el defensa Dani Alves, quien se lesionó en el último partido de Liga ante el Málaga y estará entre diez y quince días de baja.

El lateral brasileño inició esta mañana el trabajo de recuperación de la pequeña rotura que sufre en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY