0

Butragueño: “Con Mourinho el Real Madrid recuperará el liderato”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Emilio Butragueño, ex jugador del Real Madrid y actual portavoz de la Fundación del equipo blanco, aseguró hoy en Quito, Ecuador, que confía en que el actual entrenador del club, José Mourinho, recuperará el liderato en de la liga española.

“La segunda vuelta de la liga es la más emocionante porque es cuando se ganan o pierden títulos y se demuestra la capacidad y categoría de cada uno. Tengo muchas esperanzas en Mourinho, ganador del Balón de Oro 2010 a Mejor Entrenador. Sabe manejar la presión diaria del Real Madrid, dijo Butragueño, que inauguró en Quito junto a la universidad SEK una escuela deportiva para niños de barrios pobres.

Estas declaraciones llegan tras el fin de la primera vuelta de la liga española, en la que el Barcelona, actual líder, aventaja en 4 puntos (52 frente a 48) a su eterno rival, el Real Madrid, marcando además un hito en la historia de la liga al ser el equipo con mayor número de puntos y goles en la primera vuelta.

Durante la rueda de prensa, 'el Buitre' ha criticado también la decisión de la FIFA de otorgar el Balón de Oro de 2010 a Lionel Messi: "Messi es un jugador maravilloso, pero esperaba que se lo dieran a un español, como Xavi o Iniesta, porque el Mundial siempre fue determinante y España fue la ganadora".       

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY