0

Sergio Ramos se iría del Real Madrid en junio

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El defensa sevillano Sergio Ramos puede dejar el Real Madrid, segundo en la Liga española, al final de esta temporada por estar enfrentado con el portugués Cristiano Ronaldo y por no contar con la total confianza del técnico portugués José Mourinho, informó hoy el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport".

"Aviso a navegantes: Sergio Ramos y el Real Madrid podrían divorciarse al final de esta temporada. El defensa ha entrado en una serie de enfrentamientos con Cristiano Ronaldo y no goza de la total confianza de Mourinho", señaló el rotativo.

Ante esta situación, según el periódico, Ramos se está planteando no renovar su contrato con el equipo blanco hasta 2017, tal y como estaba previsto."Un escenario que ha sugerido al campeón del mundo español empezar a mirar a su alrededor y congelar la propuesta de alargar su contrato hasta 2017", aseguró "La Gazzetta dello Sport".

El rotativo también recordó que el defensor sevillista ha sido siempre un objetivo para el presidente del Chelsea, Roman Abramovich, e insistió en que el club inglés ofreció el pasado verano cuarenta millones de euros por Ramos al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que rechazó la oferta. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY