0

Real Madrid derrotó 1-0 al Mallorca con golazo de Benzema

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No le pierde los pasos. Real Madrid le sigue pisando los talones al líder, Barcelona, al derrotar por la mínima diferencia al Malloca en el estadio Santiago Bernabéu, en partido correspondiente por la vigésima jornada de la Liga española.

Cristiano Ronaldo y Kaká estuvieron desenchufados durante el choque. El brasileño está falto de ritmo y velocidad. Sin duda le falta recuperar la calidad que le convirtió en uno de los grandes futbolistas del mundo.

Como no aparecieron las estrellas del cuadro merengue, el delantero francés Benzema, criticado por la hinchada del Madrid por su bajo rendimiento, se convirtió en héroe y marcó el único gol a los 61 minutos. El francés demostró hoy que quiere ser el artillero del Madrid.

Los merengues se mantienen en la segunda casilla al sumar 51 unidades, 4 menos que Barcelona.

Ficha técnica:

Real Madrid: Iker Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Carvalho, Marcelo; Gago (Xabi Alonso, m.46), Granero (Lass, m.63); Cristiano Ronaldo, Kaká (Özil, m.46), Di María; y Benzema.

Real Mallorca: Aouate, Ratinho, Ramis, Nunes, Kevin, Nsue, Joao Víctor, Tejera, Pereira, Castro y Webó.

Árbitro: Iturralde González (comité vasco). Amonestó a Ramos (32), Granero (55), Lass (83) por el Real Madrid, y a Nsue (27), Tejera (43), Ramis (75) y Nunes (83) por el Mallorca.

Estadio Santiago Bernabéu ante 75.000 espectadores. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY