0

Cristiano Ronaldo: "El Real Madrid no puede estar dos años sin ganar nada"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, aseguró hoy en una entrevista a la  FIFA.com que el conjunto blanco, que la temporada pasada no consiguió levantar ningún trofeo, no puede estar dos años sin ganar nada.

"Mi opinión es corta y clara: el Real Madrid no puede estar dos años sin ganar nada. Sí, yo soy la cara del club pero no más que otros jugadores. Somos un equipo y como un equipo tenemos que jugar y pensar. No se puede pensar de manera individual. Yo tengo la esperanza de que este año vamos a ganar cosas importantes", comentó Ronaldo.

El jugador luso añadió que sus compañeros están muy bien y apuntó que los goles surgen porque el equipo anda muy concentrado en los partidos. "Yo sólo quiero seguir así, sin marcarme ninguna meta porque me falta mucho. Queda mucho Cristiano aún para todas las competiciones que estamos disputando", declaró.

Por último habló sobre su entrenador, el portugués José Mourinho, de quien dijo que tiene "un carisma especial" y al que alabó por sus métodos y personalidad. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY