0

Messi fue multado por saludar a su madre

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Lionel Messi, jugador del Barcelona, fue multado por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, porque el jugador, luego de marcar un gol, levantó su camiseta y mostró un mensaje que decía: “Feliz cumple Mami”. Al final lo multaron con 3.000 euros.

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol por haberse alzado la camiseta tras el gol anotado de penalti el pasado sábado ante el Racing Santander (3-0) y mostrar un mensaje de felicitación a su madre: "Feliz cumple Mami".

Este acto fue recogido en el acta arbitral, en los siguientes términos: "Tras la consecución del segundo gol, el dorsal nº10 del F.C Barcelona, Lionel A. Messi, se levantó la camiseta hasta debajo de su barbilla mostrando un lema, sin llegar a apreciar lo que llevaba escrito", menciona.

Para la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) la sanción se debe hacer efectiva pues: "El futbolista que, con ocasión de haber conseguido un gol o por alguna otra causa derivada de las vicisitudes del juego, alce su camiseta y exhiba cualquier clase de publicidad, lema, leyenda, siglas, anagramas o dibujos, sean los que fueren sus contenidos o la finalidad de la acción, será sancionado, como autor de una falta grave, con multa en cuantía de 2.000 a 3.000 euros y amonestación", sanciona.

No cabe duda que esta sanción no tiene comparación para lo que significa saludar de esa manera a una madre, mas aún cuando ‘La Pulga’ gana millones.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY