0

Barcelona clasificó a la final de la Copa del Rey

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Barcelona, que había sentenciado la semifinal al vencer en casa por 5-0 al Almería, volvió a infligir una nueva goleada al conjunto andaluz (0-3) para plantarse en su trigésima quinta final de la Copa del Rey.

El Barza jugó con el resultado de la ida y el partido fue poco vistoso de salida, también porque la UD Almería salió pensando precisamente en lo que supuso su osadía a la hora de afrontar el partido en el Nou Camp, valentía que duró lo que tardaron en llegar los goles.

El Almería defendió algo mejor y permitió menos espacios a un Barza que apenas si tuvo ocasiones de gol en la primera parte. Sin embargo, sí tuvo el acierto que le faltó al Almería, que antes de que Adriano decantara el partido, en el minuto 33, en una buena jugada en la que le hizo un túnel a Pellerano y se fue en carrera de Michel para batir a Esteban de disparo cruzado.

En la complementaria, a los 55’, los azulgranas aumentaron el marcador. Fue una acción iniciada por Thiago que abrió a banda para Dani Alves y éste se la devolvió arriba para que el propio Thiago rematara de cabeza, sin oposición, por encima de Esteban.

En el 65, un resbalón de Fabián Vargas sirvió para que Keita diera un pase atrás que Afellay aprovechó para poner el tercero.

Ficha técnica:

0 - UD Almería: Esteban; Michel, Carlos García, Pellerano (Acasiete, m. 62), Luna; Fabián Vargas, Bernardello; Feghouli, Corona (Crusat, m. 68), Kalu Uche, y Goitom. 

3 - FC Barcelona: Pinto, Dani Alves, Busquets (Piqué, m. 46), Milito, Adriano; Mascherano, Keita, Thiago; Bojan, Afellay y Nolito. 

Goles: 0-1, m. 34: Adriano. 0-2, m. 55: Thiago. 0-3, m. 65: Afellay.

Mira los goles del Barcelona:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY