0

Copa del Rey: Barcelona vs Real Madrid una final de antaño

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Real Madrid y Barcelona se verán las caras en la final de la Copa del Rey luego de 21 años. La última vez que se enfrentaron fue en el 1990 y gano el Barza por 2-0. El evento será el 20 de abril. ¿Se repetirá la historia?

Después de finalizar los partidos de semifinales,la Copa del Rey ya tiene una final soñada por muchos aficionados al fútbol: Real Madrid y Barcelona. Finalmente ni Sevilla ni Almería pudieron acceder a la última ronda del torneo del torneo, que ha deparado un ‘Clásico’ para el que algunos consideran como el partido más bonito de la temporada n todo el mundo.

El Real Madrid se clasificó a la final el pasado miércoles tras ganarle 2-0 al actual campeón, el Sevilla, en el partido de vuelta de las semifinales del torneo y se enfrentará con el Barcelona, que se impuso 3-0 al Almería en la otra semifinal.

Los dos grandes del fútbol español se verán las caras el 20 de abril, 21 años después de la última final copera que protagonizaron en 1990, en la que los azulgrana ganaron 2-0 a los merengues, y apenas unos días después del Derby de la 32ª jornada de la Liga española, previsto para el fin de semana del 16-17 de abril.

Desde ya se arman las apuestas. ¿Acaso volverá a ganar el Barcelona? O ¿Real Madrid será capaz de sacar al frente un resultado luego de muchos años?

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY