0

DT de Argentina: A Messi le pegan igual que a Cristiano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El entrenador argentino, Sergio Batista, declaró hoy, martes en defensa de su compatriota Lionel Messi, tras las declaraciones que realizó José Mourinho el pasado domingo, quejándose de que CR7 recibe casi el doble de faltas que el crack azulgrana: "A Messi le pegan lo mismo que a cualquier otro jugador, pero hay que respetar lo que diga Mourinho, aunque no lo comparto".

Por otro lado el popular "Checho" se pronunció ante el debate respecto de quién es mejor: ¿Cristiano Ronaldo o Lionel Messi? En la víspera del amistoso entre Portugal y Argentina en Suiza, el seleccionador albiceleste dejó claro que el mejor para él es "La Pulga".

El entrenador argentino cree que ambos futbolistas son muy buenos, los mejores en la actualidad, pero muy diferentes sobre el terreno de juego: "Cristiano Ronaldo y Messi son dos grandes jugadores, pero muy distintos. Messi es talentoso, habilidoso, tiene una zurda que muchos quisieran. CR7 le pega bien al balón, es fuerte, se mueve rápido. Para mí Messi es el mejor del mundo, pero no son comparaciones que hay que hacer, los dos están en el podio de los mejores".

Batista también tuvo palabras de elogios para el fútbol que practica el Barcelona, aunque dejó claro que Argentina no imita el modelo azulgrana y tiene su propio estilo de juego: "Me gusta el futbol del Barcelona, pero tenemos identidad propia. El Barça es un modelo a seguir, sin duda. Todo técnico aspira a que su equipo juegue como el Barça, que puede llegar a ser el mejor equipo de la historia, pero vamos a buscar nuestra propia identidad también".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY