0

Valdés muestra gran satisfacción por la renovación de Guardiola

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Víctor Valdés, arquero titular del FC Barcelona, expresó en nombre de toda la plantilla azulgrana la "satisfacción" que existe entre el grupo de jugadores por la renovación del técnico, Pep Guardiola, aunque precisó que nunca dudó que se concretase el acuerdo.

"Yo siempre confié en que el míster renovaría. Y creo que hablo en nombre de todos. Nadie dudaba de que fuera a continuar. Es una buena noticia para el club y para el barcelonismo. No se podía concebir un Barça sin él, pero no por hacer la pelota, sino porque Guardiola es el secreto de los éxitos del club", señaló el guardameta.      Por otro lado, Valdés aseguró que le ha sorprendido que el Barcelona goce de siete puntos de ventaja en el liderato, respecto del segundo, el Real Madrid. "En agosto era difícil imaginar esta ventaja de siete puntos, pero ahora es una diferencia muy buena. No esperábamos el tropiezo que sufrió el Madrid en Pamplona (1-0), aunque estamos felices por ello", apuntó.

"No creo que si el Madrid llega a perder en Cornellá el domingo, se despida de la Liga. El campeonato no va a depender de lo que pase en esta jornada", añadió. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY