0

A ganar con “Maño”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con la fe intacta. La Universidad San Martín debutará hoy (9:15 p.m.) en la Copa Libertadores de América frente al Once Caldas de Colombia, en partido a jugarse en el estadio Palo Grande de Manizales.

El campeón peruano, que tiene como fin llegar a las instancias finales, llegó al país de la cumbia cargado de optimismo y confiado en hacerse respetar ante un rival de cuidado.

Así lo afirmó a LÍBERO el entrenador santo, Aníbal “Maño” Ruiz. “Somos conscientes de la fuerza del Once Caldas, pero nosotros tenemos que estar concentrados y tratar de meterla en las ocasiones que se nos presenten. Así lograremos un buen resultado”, dijo el “Maño”, mientras que el volante argentino Carlos Marinelli agregó: “El equipo tiene opciones de ganar, aunque el empate no estaría mal”.

Por otro lado, la prensa colombiana resaltó las virtudes del cuadro incaico y no dudó en elogiar al “Maño” por su ardua experiencia en el fútbol mundial.

“La San Martín es un cuadro que destaca por su orden y efectividad, además llega con el ‘Maño’ Aníbal Ruiz, quien conoce nuestro fútbol a la perfección”, destacó ayer El Deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY