0

Champions League: Fábregas juega hoy contra el Barza

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cesc Fábregas, capitán del Arsenal,  vuelve a enfrentarse esta noche al FC Barcelona, en el primer partido contra los dirigidos por Guardiola,  tras expresar, el pasado verano,  su deseo de vestir la camiseta azulgrana.

De esta manera, Cesc se reencontrará, esta noche, con muchos amigos, en especial Gerard Piqué y Carles Puyol. Los tres tienen una gran relación como muestrancada vez que se concentran con la selección española.

Incluso Piqué y Puyol se atrevieron a vestir a Cesc de azulgrana en la fiesta de celebración del Mundial de Sudáfrica cuando parecía que el regreso de Fábregas al Barza estaba muy cerca.

De hecho, el internacional español no tuvo reparos en afirmar el pasado mes de julio que su ilusión era jugar en el Barcelona cuando parecía que su fichaje por el club catalán estaba enfilado.

La oferta del Barza tampoco alcanzaba el precio que habían marcado los dirigentes la entidad londinense. De esta forma, Cesc tuvo que resignarse y seguir una temporada más en el Arsenal a pesar de haber demostrado sus intenciones de fichar por el Barza.

Pero la calidad de Cesc no sólo provoca el interés del Barcelona por recuperarle. El Real Madrid, muy necesitado de un acompañante para Xabi Alonso, también se ha fijado en él.

Así  y cómo adelantó el diario MARCA , el pasado 11 de febrero,  Florentino Pérez está dispuesto a ofrecer 60 millones de euros por Fábregas, 15 más de lo que tiene previsto dar el Barza, para intentar vestir la camiseta blanca.

Asimismo, en el Santiago Bernabéu conocen que Cesc quiere cerrar ya su etapa en el Arsenal y que el jugador tampoco vería con malos ojos formar parte de la plantilla del Real Madrid. Pese a todo, el padre de Cesc aseguró en una entrevista esta semana en la Cadena COPE que si su hijo abandona el Arsenal "será para jugar en el Barza".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY