0

Gatusso: Asumo responsabilidad por golpear a segundo entrenador de Tottenham

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El futbolista italiano del Milan, Gennaro Gatusso, se disculpó hoy por su comportamiento con el segundo entrenador del Tottenham, Joe Jordan, al que cogió del cuello en un enfrentamiento durante el partido que perdieron los italianos ante el conjunto inglés (0-1) en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones. La foto del acto dio la vuelta al mundo.

Durante la segunda mitad del encuentro disputado ayer en San Siro, Gatusso se encaró con Jordan y le agarró del cuello después de que éste dijera algo desde la banda cuando el partido aún estaba empatado a cero.

Tras esta acción, se visualizó un cabezaso por parte de Gattuso y se originó un escándalo y los jugadores del Milan tuvieron que alejar a Gattuso del baquillo ‘spur’. “Perdí la cabeza y asumo toda la responsabilidad porque hice algo que no debía”, dijo el futbolista al término del partido en declaraciones recogidas por los medios de comunicación italianos.

Sin embargo, recién Gattuso explicó que estaba “nervioso” porque Jordan lo había “molestado” durante el segundo tiempo con sus comentarios desde la banda, aunque reconoció haberse equivocado en su actitud.

“Jordan me molestó durante todo el segundo tiempo pero eso no justifica mi reacción. Me equivoqué al hacer lo que hice con una persona mayor que yo”, añadió el futbolista.

Gattuso, que se perderá el partido de vuelta en White Hart Lane tras ver la cartulina amarilla en el choque de ayer, podría ser sancionado además por la Uefa por este comportamiento. “Esperaré lo que decida la Uefa”, manifestó el jugador.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY